El grupo San Pablo España es propiedad de la Sociedad de San Pablo, fundada por el beato Santiago Alberione en Italia el 20 de agosto de 1914 y con presencia en nuestro país desde 1934. Su misión sigue siendo promover los valores humanos y la construcción de un mundo mejor por medio de la comunicación en todas sus dimensiones y, en palabras del padre Alberione, hablando “de todo cristianamente”. Está constituido por la Editorial San Pablo y la Red de librerías San Pablo.

Nuestras librerías están cerca de ti en todo el territorio nacional a través de destacados espacios en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Murcia, Pamplona, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Oviedo, Albacete, Huesca, y en la web libreria.sanpablo.es 

La editorial San Pablo, que publica cerca de 200 novedades al año y cuenta con un fondo bibliográfico de más de 1.700 títulos vivos, está comprometida con la la formación integral de la persona, la educación en valores, el cuidado de la interioridad, el fomento de la lectura, el desarrollo de la imaginación, la defensa de los más vulnerables y, en definitiva, la transmisión de la Palabra y la comunicación de la Buena Noticia. 

En esta web puedes encontrar información sobre los libros infantiles y para adultos que componen nuestro variado catálogo; las novedades que llegan a nuestras librerías y los eventos que organizamos. También podrás conocer los servicios editoriales que ofrecemos a través del sello Esepé ediciones y la actividad pastoral que realiza la Sociedad de San Pablo. Además de informarte sobre autores e ilustradores, la agenda de presentaciones, personalizaciones de productos y alquiler de espacios. En definitiva, la más completa información sobre nuestra actividad, que quiere contribuir al progreso individual y colectivo de todos los seres humanos.